Su hogar desde casa

Week2Week Apartments es un negocio familiar situado en el corazón de Newcastle upon Tyne. Con más de 15 años de experiencia en la industria de la Hotelería y los Apartamentos con Servicios Completos, podemos ofrecer alojamiento en varias ubicaciones privilegiadas en todo el noreste y en todo el globo. Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio al cliente de primera clase y en lograr que nuestros huéspedes se sientan como en casa durante sus estadías.

La experiencia que hemos obtenido de la industria de apartamentos con servicios nos ha dado una gran cantidad de conocimientos del Nordeste, lo que nos ha popularizado entre aquellos que buscan alojamientos en el corto plazo, largo plazo o corporativos.

Nuestros valores

Amamos lo que hacemos
Amamos lo que hacemos
Ofrecemos calidad
Ofrecemos calidad
Construimos relaciones duraderas
Construimos relaciones duraderas
Con visión de futuro
Con visión de futuro
Integridad y Transparencia
Integridad y Transparencia
Apertura
Apertura

Trabajar con clientes en todo el mundo

Trabajamos con clientes de todos los rincones del mundo para proporcionar un servicio excepcional a aquellos que buscan alojamiento para sus viajes de ocio y negocios. ¡Nuestra base internacional de clientes continúa creciendo! Algunos de los países con los que trabajamos:

En asociación con:

asap logo
trivago logo
Tas alliance logo
newcastle gateshead initiative
nof energy logo
ariba logo
kelburn logo

“Muy eficiente servicio y están siempre disponibles para ayudar cuando es necesario. Hicieron todo lo posible para ayudar en cualquier forma posible y se los recomendaría a cualquiera “

Cliente Corporativo Week2Week