Nuestros apartamentos de viajes corporativos

Además de ofrecer una alternativa rentable a hoteles caros e impersonales, también podemos ahorrarle tiempo al ayudarle a organizar viajes corporativos y de negocios. Para obtener más información sobre nuestra opción de viajes corporativos, así como nuestros alojamientos de viajes corporativos en apartamentos en Newcastle-upon-Tyne y más allá, contáctenos en +44 (0) 191 2813129 y déjenos aliviar uno de sus dolores de cabeza.

Certificación de Calidad - ASAP

Week2Week lleva ahora el certificado de calidad ASAP. ASAP Quality Assessment asegura que los miembros que han sido acreditados por ASAP cumplen con las principales prácticas legales, de salud y seguridad, y proveen a la industria un medio para medir y comparar la calidad de los Apartamentos con Servicios. Cada miembro del ASAP que cuente con el certificado tiene que haber participado en el Programa de Evaluación de Calidad y haber logrado la acreditación.

Acreditación ASAP

Si está buscando apartamentos con servicios de calidad para viajes corporativos, póngase en contacto con nuestro equipo de apartamentos para una consulta.

Llámenos:

Llámenos: + 44 (0)191 2813129

Correo electrónico:

Correo electrónico: info@week2week.co.uk