Estamos aquí para ayudarle con los
requerimientos de apartamentos

Week2Week Serviced Apartments es más que nuestra gama de apartamentos de primera clase en el noreste de Inglaterra. Es la gente detrás del escenario la que nos da nuestro enfoque único de alojamiento.

claire parry Conocer al equipo

Claire Parry

Directora

Fervientemente apasionada de la industria del alojamiento, Claire se enorgullece de asegurar que todo en Week2Week se ejecute de forma transparente y honesta con la máxima integridad.

Claire asumió el reinado de la madre Janet en 2013; ella se esfuerza en continuar el ethos fuerte de la familia dentro de la compañía – algo que resto del personal percibe como positivo en su día a día en Week2Week.

Le ha ofrecido estructura y organización a Week2Week después de que Janet sentara las bases del negocio en su creación; Claire da a todos los miembros del equipo una voz, con reuniones regulares que resultan en ideas compartidas, permitiendo que Week2Week crezca.

Nacida y criada en Newcastle, Claire siente una gran pasión también por su ciudad natal y su región.

sarah Conocer al equipo

Sarah Buck

Gerente de Servicio

El primer punto de contacto para los huéspedes es Sarah, que maneja el lado de la administración de Week2Week – y trae con ella una riqueza de experiencia de ultramar, después de haber cuidado de villas en el sur de Francia durante 15 años.

Responder a los teléfonos, hacer frente a las consultas y mantenerse en contacto con el departamento de limpieza es todo en un día de trabajo para Sarah que ahora vive en Newcastle upon Tyne.

Trabajando de cerca con Claire, como encargada principal, Sarah encontró Week2Week a través de una agencia de empleo después de mudarse de nuevo al Reino Unido desde Francia. Ella fue impulsada directamente desde el extremo más profundo, pero se adaptó rápidamente al trabajo y sigue prosperando.
Sarah está en dominio de todo y regularmente se involucra en el negocio fuera de nuestras horas de trabajo habituales; revisar los correos electrónicos regularmente, tratar con clientes y socios – ella siempre lo da todo.

Originalmente de Oxford, Sarah dice que ama a Newcastle, y no tiene planes de alejarse de la ciudad en el corto plazo.

jemma Conocer al equipo

Jemma

Relaciones con los huéspedes

Albergando ambiciones de poseer su propio hotel en el futuro, Jemma se ocupa de las relaciones con los huéspedes en Week2Week. Teniendo en cuenta los requisitos de los huéspedes para hacer sus estancias lo más cómodas y memorables posible, será Jemma quien responderá a sus preguntas, atienda sus peticiones y será la voz amistosa en el otro extremo del teléfono.

Actualmente está estudiando en la universidad. Jemma nació en Durham y ahora llama a Newcastle su casa, y siente que la oportunidad que Claire le ha dado junto con su título universitario será invaluable dentro del departamento de la experiencia – algo que será valorado más allá de la vida estudiantil.

Jemma coloca a los clientes en primer lugar y, al igual que todo el grupo, se enorgullece de servicio al cliente y de mantener buenas relaciones con los clientes.

Jemma es otra persona que se ha involucrado en el equipo profesional casi familiar enWeek2Week – que se resumen perfectamente en el momento en que entra en la oficina para compartir un té y una conversación sobre futuros exámenes.

dave Conocer al equipo

Dave Urwin

Mantenimiento

Un eslabón importante de la máquina detrás del escenario de Week2Week, Dave se asegura de que todo está a la altura y de que todo funcione como se espera – literalmente.

Al asegurarse de que el cableado de la propiedad, la plomería y la calefacción está en perfecto estado de funcionamiento, se podría decir que Dave proporciona la chispa que hace que una estancia con Week2Week sea tan eléctrica.

Dave es un ávido fanático del fútbol, ​​y con más de 20 años en el comercio, es justo decir que cada uno de los apartamentos con servicio completo de Week2Week está en buenas manos – como lo han estado a lo largo de la última década desde que Claire lo conoció.

Siempre de guardia, usted puede estar seguro de una estadía con Week2Week será tan relajante como sea posible con muy poco estrés y preocupaciones gracias a Dave.

ayesha Conocer al equipo

Ayesha Arundel

Mercadeo y relaciones públicas

Jefa de marketing y relaciones públicas de Week2Week, la directora de JAM Marketing, Ayesha, se asegura de que las cosas salgan bien lejos de las propiedades.

Siempre a la mano para dirigir Week2Week en la dirección correcta en términos de eventos, prensa, premios, editoriales y, por supuesto, el Blog, Ayesha trabaja incansablemente entre bastidores para asegurar que todo el mundo sepa lo increíble que puede ser una estadía con Week2Week.

Además de ser un pozo constante de buenas ideas y consejos, está claro que Week2Week continúa avanzando con fuerza mientras Ayesha dirige la nave del mercadeo y las relaciones públicas.

Puedes encontrar más información sobre JAM Marketing aquí.

Contáctenos week2week

“Gran experiencia y ubicación, sin duda utilizaré Week2Week Apartments de nuevo”

Cliente Corporativo Week2Week