Términos y condiciones

Este contrato establece los términos en los que Week2Week Serviced Apartments Limited (“Week2Week”) le proporcionará un apartamento con servicios como se indica en el formulario de reserva (“Alojamiento”). Este contrato es entre la persona que es el firmante de este Acuerdo (“usted”) y Week2Week. Week2Week es el nombre comercial de Week2Week Serviced Apartments Limited, número de compañía 7410985.

1. Confirmación de la reserva

Para reservar un alojamiento con Week2Week requerimos un depósito del 30% del total del alquiler determinado (“el Depósito”). Este depósito le asegura el alojamiento en el momento de la reserva durante todo el tiempo requerido. El depósito no es reembolsable en ninguna circunstancia. El saldo adeudado por el Alojamiento debe ser pagado a más tardar siete (7) días antes de su llegada, a menos que se acuerde otra cosa por escrito.

Para las reservas realizadas dentro de los 4 previos a la llegada, se requiere un pago completo de los fondos en el momento de la reserva.

Si reserva por teléfono, una vez que Week2Week haya confirmado la aceptación de sus detalles de pago; o si ha reservado a través de nuestro sitio web o correo electrónico y el apartamento solicitado está disponible, una vez que reciba la confirmación por correo electrónico de su reserva.

Si el pago no llega a Week2Week dentro del tiempo requerido, Week2Week se reserva el derecho de cancelar cualquier reserva hecha y cualquier depósito pagado se considerará perdido.

En caso de que no se haya realizado el pago de acuerdo con las condiciones de pago acordadas, el resultado será la suspensión del Alojamiento. Week2Week se reserva el derecho de cobrar intereses sobre las cuentas vencidas.

2. Forma de Pago

Week2Week aceptar los siguientes métodos de pago:

• Tarjeta de Crédito/Débito: Visa, MasterCard, y American Express. Tenga en cuenta que Week2Week cargará un 3% adicional para las reservas con tarjetas de crédito. No hay cargos adicionales en las tarjetas de débito.

• Transferencia bancaria: Libras esterlinas. Datos bancarios disponibles bajo petición.

3. Extensiones de reservas

Se requiere una notificación de 14 días para poder extender su estadía. En caso contrario su apartamento podría resultar realquilado. Si bien se harán todos los esfuerzos para buscar un alojamiento, las extensiones de las reservas actuales están sujetas a disponibilidad y cambio de tarifas.

Una vez que haya avisado la intención de prolongar su estancia, Week2Week se reservará el derecho de cargar todos los pagos y cargos adicionales a cualquier tarjeta de crédito/débito que haya utilizado para realizar la reserva original. Cuando el pago se haya realizado mediante transferencias bancarias, se enviará una factura por el período extendido solicitado a la dirección de facturación proporcionada en el momento de la reserva y el pago deberá efectuarse mediante reembolso.

4. Alojamiento

Aunque el alojamiento y la ubicación se determinan con antelación, no se puede garantizar el apartamento exacto antes de su llegada. Sólo usted tendrá derecho a ocupar el Alojamiento por el tiempo especificado. Sólo se le otorga una licencia para ocupar el Alojamiento y este acuerdo no le otorga ningún otro derecho expreso o implícito al Alojamiento. Por lo tanto, podemos le asignar un apartamento similar si por alguna razón el alojamiento que ha reservado no está disponible en el día de llegada.

5. Ocupación

El número de personas permitidas para ocupar cada apartamento se limita al número de camas. En algunos apartamentos se pueden hacer arreglos para permitir un alojamiento adicional. Si se excede el número de personas permitidas para ocupar un apartamento, Week2Week se reserva el derecho de cobrar por huéspedes adicionales o los huéspedes adicionales tendrán que desalojar el apartamento.

6. Deber de Cuidado/Responsabilidad

Es responsabilidad del huésped asegurarse de que se mantenga el respeto con los otros inquilinos que vivan dentro del edificio en el que se alojan. Los huéspedes también deben asegurarse de que los niveles de ruido son limitados. Los informes de exceso de ruido de otros inquilinos al Agente significarán la terminación automática inmediata del arrendamiento. Además, los huéspedes tienen la responsabilidad y el deber de cuidado de asegurar que no se inflijan daños deliberadamente en la propiedad o los objetos contenidos en la misma. Está prohibido fumar y cualquier evidencia de esto en el apartamento incurrirá en sanciones. Tales daños serán cargados al Huésped utilizando la tarjeta de débito/crédito proporcionada al Agente en el momento de la reserva/ocupación. Los recibos para los trabajos correctivos serán proporcionados al huésped en tales casos cuando sea posible.

7. Llegadas y salidas

Los huéspedes pueden registrarse en su apartamento a partir de las 16:00 del día de llegada. A la llegada se le pedirá que compruebe el alojamiento y acepte su estadía. El Check Out se realiza a las 10 am el día de salida de lunes a sábado y 11 am los domingos. Tenga en cuenta que se le cobrará 20,00£ por hora por cada hora o parte de la hora que se retrase la limpieza después de su salida. Se ofrecerán detalles clave antes de la fecha de check-in.

8. Alteraciones en la reserva

Si desea modificar su reserva, Week2Week hará todo lo posible para satisfacer sus necesidades. Todas las alteraciones deben ser confirmadas por escrito. El período de notificación requerido es de 7 días para todas las reservas. Cualquier reembolso de los gastos se realiza siempre que el apartamento sea alquilado nuevamente. Sin embargo, usted estará obligado a pagar cualquier gasto adicional incurrido como resultado de la alteración. Además, Week2Week puede cobrar, a su discreción, una comisión de modificación de 50£ más IVA para cubrir los gastos administrativos necesarios.

Dependiendo de las razones de su alteración, puede recuperar los cargos de cancelación de su compañía de seguros si ha contratado un seguro de viaje. Week2Week recomienda a los clientes que compren un seguro de viaje adecuado.

9. Cancelaciones

Todas las cancelaciones deben ser confirmadas por escrito. El período de notificación es de 7 días para todas las reservas. Cualquier reembolso de los cargos se hace una vez que se haya realquilado el apartamento. Dependiendo de las razones de su cancelación, puede recuperar los cargos de cancelación de su compañía de seguros si ha contratado un seguro de viaje. Week2Week recomienda a los clientes que compren un seguro de viaje adecuado.

Reembolsos

Tenga en cuenta que todos los reembolsos serán devueltos a la tarjeta de débito o de crédito desde la cual se hizo el pago de nuestra factura. No se proporcionará ninguna otra forma de reembolso. Los reembolsos tardarán generalmente entre 3 a 5 días laborables en llegar a su banco (excepto feriados bancarios y fines de semana). Los reembolsos sólo se realizarán una vez que se hayan devuelto todas las llaves y los pases de estacionamiento.

10. Salidas anticipadas

En el caso de que un huésped necesite salir antes de la fecha de salida acordada, Week2Week hará todo lo posible para obtener un reembolso de los gastos de alojamiento para el resto de la estancia. Sin embargo, cualquier reembolso estará sujeto a que el apartamento sea realquilado y estará sujeto a un cargo de cancelación de 50,00£ más IVA.

11. Inventario/cuidado de la propiedad

Será necesario proporcionar los datos válidos de una tarjeta de crédito de un huésped nominado que permanezca en el alojamiento para cubrir accidentes de rupturas y daños en el apartamento. Week2Week se reserva el derecho de deducir de esa tarjeta todos los importes exigibles de acuerdo con la sección ‘Cargos Adicionales’. En caso de que el pago sea rechazado, por cualquier motivo, o no se proporcionen los detalles de la tarjeta, Week2Week se reserva el derecho de cobrar a la compañía o persona que hizo la reserva en la dirección proporcionada. Debe pagar esta factura dentro de los 7 días posteriores a la emisión.

12. Cargos Adicionales

Banda ancha: La banda ancha está disponible gratis en todas las ubicaciones de los apartamentos. Sin embargo, Week2Week no será responsable de ningún fallo asociado con el Hardware o Software del usuario y no contamos con servicios de soporte, además Week2Week no proporcionará compensación en ninguna forma por fallas en el servicio. Se puede proporcionar Dongles como una alternativa, pero será responsabilidad del huésped el pago de los servicios “con sistemas prepago y con tope”. Week2Week no puede proporcionar ninguna garantía de que el sistema funcionará con el hardware o software del usuario. Week2Week no puede garantizar su uso y no será responsable sin o funciona, ni proporcionará ninguna forma de compensación. Nuestra asistencia con respecto a cualquier problema se limitará a contactar al proveedor de servicios y sólo durante las horas de oficina, es decir, entre las 9 am y las 5 pm y no se considerará una emergencia. Todos los dongles se deben dejar en el apartamento en la salida. Tenga en cuenta que, si usted descarga cantidades excesivas de datos, será responsable por el costo de los mismos. Recibirá una notificación y una factura por el importe correspondiente antes de que el pago se cargue automáticamente a la tarjeta de débito/crédito proporcionada en el momento de su reserva.

Servicios cargables adicionales: se proporcionan en la ubicación de cada apartamento. Los detalles de los servicios adicionales están disponibles bajo petición. El costo de estos servicios se paga directamente al proveedor de servicios.

Limpieza: Week2Week espera que los apartamentos se dejen en un estado razonable a la salida. Si, a discreción de Week2Week, se requiere limpieza adicional a la salida, el costo de esta limpieza será un cargo adicional.

Fumar: Está prohibido fumar en todos los apartamentos y zonas comunes. En julio de 2007, el tabaquismo se hizo ilegal en áreas públicas cerradas; esto incluye los pasillos comunales, ya que son utilizados por todos los residentes y sus huéspedes. Cualquier persona que se descubra fumando o con evidencias de haber fumado en los apartamentos o áreas comunes incurrirá en un cargo de 250£ por concepto de responsabilidad para cubrir los costos adicionales de limpieza, refrescamiento y aireado del apartamento durante un período de 24 horas. Todos los daños y perjuicios causados serán cobrados además de esta tarifa.

Uso excesivo de gas y electricidad: Tenga en cuenta que cuando se considere que se ha abusado del uso del gas y electricidad, se realizará un cargo adicional. La calefacción y el agua caliente en todos los apartamentos están pre-programados para su comodidad y comodidad. Si se realiza algún cambio en esta programación, puede haber un costo adicional.

Daños: Los daños al apartamento deben ser pagados en su totalidad por el huésped. En caso de cualquier rotura, daño o limpieza adicional requerida después de que el huésped desocupe el lugar, Week2Week notificará al dueño de la reserva y/o huésped, proporcionando un desglose detallado de los problemas y el costo de rectificarlos. También se proporcionarán pruebas fotográficas al huésped, siempre que sea posible.

Se pueden proporcionar inventarios e informes de condiciones al principio y al final del período de alojamiento, de ser necesario.

Llaves: Week2Week le ofrecerá al huésped un juego de llaves para la puerta principal y para cada habitación en el apartamento (por ejemplo, los huéspedes que se alojen en un apartamento de 2 dormitorios tendrán asignados 2 juegos de llaves). Sin embargo, si las llaves emitidas no son devueltas a la salida, nos reservamos el derecho de cobrar al huésped o dueño de la reserva el reemplazo de las llaves o el cambio de las cerraduras. El coste de las llaves del reemplazo será de 75,00£ más IVA y 100,00£ más IVA para las cerraduras del estacionamiento. El costo de reemplazar las cerraduras será no menos de 100,00£ más IVA, y Week2Week elegirá el servicio que proporcione la forma más rápida de obtener acceso al apartamento. En tal caso, Week2Week también se reserva el derecho de cobrar al huésped por más noches de estadía en caso de que no se pueda volver a acceder al apartamento hasta realizar el reemplazo.

Si entre las 10 pm. y 8 am. un huésped se queda afuera de una propiedad y requiere asistencia para volver a entrar, Week2Week se reserva el derecho de cobrar 50£ más IVA de cargos adicionales al cargo de las llaves perdidas (como se ha mencionado arriba).

Pase de estacionamiento: Week2Week emitirá al huésped un pase de estacionamiento (para los apartamentos con un solo espacio de estacionamiento asignado) que debe dejarse en el buzón del apartamento en el momento de la salida. Si no devuelve el pase, tendrá un cargo de reemplazo de 50,00£.

Llamadas de emergencia: si se utiliza el número de emergencia para llamar al personal de Week2Week entre las 10 pm. y 8 am. para cualquier propósito que no sea una emergencia, Week2Week se reserva el derecho de cobrar al dueño de la reserva o al huésped una tarifa de llamada de 50£ más el IVA.

13. Propiedad perdida

Cualquier artículo que quede en el apartamento se mantendrá durante 1 mes después de la fecha de salida. Después de esa fecha, Week2Week se reserva el derecho de disponer de la propiedad como lo considere adecuado.

14. Precios

Todas las tarifas indicadas se basan en las tarifas vigentes en el momento en que se confirma la reserva. Una vez que una reserva ha sido confirmada, Week2Week no va a cambiar la tasa determinada a menos de que cambie la reserva. El IVA se cobra al tipo vigente en el momento de la facturación. Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso y pueden variar según los movimientos del tipo de cambio de la moneda, cuando se tenga que aplicar un cambio entre la moneda del Reino Unido y locaciones externas.

15. Aviso de responsabilidades

Week2Week no se hace responsable de ninguna manera por la pérdida o daños a los contenidos, muebles, accesorios o cualquier pertenencia personal en las locaciones de los apartamentos. Tampoco se puede responsabilizar a Week2Week por los actos o incumplimientos causados por terceros. Se le aconseja asegurarse de que sus propias pólizas de seguro cubren pérdidas o daños a bienes personales durante su estadía. Se recomienda a los huéspedes que tomen un seguro adecuado de viajes y personal.

Algunos apartamentos anunciados en el sitio web de Week2Week o en la literatura impresa de Week2Week son propiedad y son operados por terceros. Aunque Week2Week se esfuerza por garantizar los más altos estándares en los apartamentos de terceros, no garantiza que, al reservar estos apartamentos en su nombre, los mismos estén en cumplimiento de las leyes nacionales locales, incluyendo las relacionadas con las normativas de salud, seguridad y aseguramiento. Usted también entiende que, aunque un tercero puede estar en cumplimiento con las leyes nacionales locales, los derechos y recursos bajo tales leyes pueden ser diferentes a los de Inglaterra y Gales.

Nada en este contrato pretende excluir la responsabilidad por muerte y lesiones personales o cualquier otra responsabilidad no excluible bajo las leyes de Inglaterra y Gales.

16. Acceso a las Propiedades

Además del servicio de limpieza semanal, Week2Week en ocasiones puede tener que acceder a la propiedad en la que se aloja. Week2Week se reserva el derecho de acceder a todas las propiedades en todo momento. Siempre que sea posible, nos esforzaremos en darles a los huéspedes el mayor aviso posible antes de entrar en el apartamento.

17. Mascotas

Week2Week lamenta informar que no se permiten mascotas en los apartamentos.

18. Reclamaciones

Week2Week hace todo lo posible para asegurar que sus huéspedes tengan una estancia agradable. En el caso de que no esté totalmente satisfecho con el servicio ofrecido, debe notificar a Week2Week tan pronto como sea posible. En primer lugar, notifique a su coordinador de huéspedes.

19. Servicios

Week2Week no se hace responsable de cualquier falla o interrupción en los servicios al apartamento, incluyendo electricidad y agua, o cualquier daño, interrupción o ruido causado como resultado de reparaciones que se están llevando a cabo en otra parte de la propiedad o desarrollo.

20. Restricciones

Hay una serie de restricciones en ciertos apartamentos. Todos los detalles están disponibles bajo petición. En caso de que los huéspedes incumplan estos términos y condiciones, Week2Week se reserva el derecho de solicitar que los huéspedes desocupen el apartamento en un plazo de 24 horas.

21. Contrato completo

Este Acuerdo se regirá por las leyes de Inglaterra y Gales y las Partes se someterán a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales Ingleses y el Formulario de Apartamento es la declaración completa y exclusiva del Acuerdo entre las partes en relación con el objeto del Acuerdo, que reemplaza todas las comunicaciones anteriores, acuerdos u otros arreglos escritos u orales previos.

Está expresamente de acuerdo en que ninguna variación de este Acuerdo será afectiva a menos que conste por escrito y esté firmada por un representante debidamente autorizado de ambas partes.

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