Hermosos apartamentos con servicios

Ofrecer apartamentos con servicios es lo que sabemos hacer. Que mezclen perfectamente la limpieza y la intimidad que se puede esperar de una habitación de hotel, con el espacio añadido y la comodidad que usted esperaría de su propia casa.

Incluyendo el mobiliario, servicio de limpieza y comodidades que equiparan y superan a las de un hotel, contar con un apartamento con servicio completo de Week2Week es la opción más lógica y rentable para estancias cortas o largas, sin importar su motivo para visitar el noreste de Inglaterra u otras ciudades del mundo en nuestro alcance.

Ideal para todos los tipos de viajes

Apartamentos para viajes de ocio

Si usted está considerando un descanso de ocio muy necesario en el área de Newcastle upon Tyne, ya sea solo, con un compañero o con su familia, Week2Week puede proporcionarle un hermoso apartamento que se adapte a sus necesidades. Tenemos apartamentos cerca de todas las atracciones locales en el centro de la ciudad.

Nuestros apartamentos con servicios le proporcionan un hogar lejos de casa junto con los beneficios de un hotel de lujo que le da las ventajas de ambas experiencias.

Week2Week Serviced Apartments ofrece una gama de opciones de 1, 2, 3 y 4 – 5 dormitorios, todos con un amplio espacio y habitaciones adicionales que normalmente no obtendrá al alojarse en un hotel, y todo a precios asequibles.

apartamentos para viajes de ocio

Apartamentos para viajes de negocios

Nuestros apartamentos con servicios son ideales para viajes de negocios en el noreste. Week2Week puede ofrecer apartamentos para ejecutivos de negocios para una experiencia cómoda con una sensación de hogar con espaciosos alrededores.

Los diversos servicios de los apartamentos los hacen perfectos para los viajes de negocios, lo que les permite a los ejecutivos utilizar el apartamento para reuniones, como oficina, para entretenerse y con todos los beneficios de contar con cocinas completas para ofrecer servicios de alimentación dentro del apartamento. Los apartamentos de Week2Week también tienen WiFi, teléfono, TV de pantalla plana y mucho más para hacer su estadía ideal.

Nuestros apartamentos se ubican centralmente en el área de Newcastle, cerca de las principales avenidas y conexiones de viajes para facilitar las reuniones con los socios de negocios.

Apartamentos para viajes de negocios

Apartamentos para Viajes de Grupos Corporativos

Week2Wekk comprende que los viajes de grupos corporativos son muy importantes a la hora de realizar negocios en el mundo actual y debe ser condenado profesionalmente. El equipo de Week2Week tiene muchos años de experiencia cuidando a profesionales para asegurar que sus viajes de negocios funcionen perfectamente.

Al quedarse con nosotros, nos enfocamos en cumplir con todos los requerimientos de los clientes y a una tarifa rentable.

Hemos podido trabajar con grupos corporativos de todo el mundo en diferentes idiomas. Póngase en contacto para poder ofrecer a su grupo corporativo el alojamiento excepcional en locaciones clave para su estadía de negocios. Nuestra meta es crear relaciones de largo plazo y planeamos convertirnos en el principal proveedor de apartamentos.

Apartamentos para Viajes de Grupos Corporativos

Apartamentos para Viajes VIP

Si está buscando un alojamiento VIP o necesita hospedarse en un lugar lujoso, en Week2Week podemos ayudarle.

Nuestros apartamentos lujosos con servicios le ofrecerán la experiencia de sentirse relajado en su estadía con nosotros. Algunos de los beneficios de quedarse con nosotros incluyen:

  • Una sensación de “hogar lejos de casa” en todos nuestros apartamentos completamente equipados.
  • Baños y cocinas completamente equipados.
  • Wifi gratis, TV de pantalla plana gratis y mucho más.
  • Locaciones centrales.
  • Una gama de tamaños de apartamento dependiendo de sus requerimientos.

 

Hemos ofrecido alojamiento a muchos clientes VIP, ¡por lo que sabe que está en buenas manos al planificar su estadía con nosotros!

Apartamentos para Viajes VIP

Apartamentos completamente equipados

Wi-Fi gratis
Wi-Fi gratis

Nuestros apartamentos tienen Wifi gratuito. Estará conectado cuando se quede con nosotros.

Todos los servicios
Todos los servicios

Todos los servicios están cubiertos en nuestros apartamentos. Tendrá una cosa menos de qué preocuparse.

Cocina totalmente equipada
Cocina totalmente equipada

Le encantará nuestra cocina totalmente equipada que le permite cocinar sus comidas favoritas fuera de casa.

Baño Completamente Equipado
Baño Completamente Equipado

Relájese y descanse en nuestros baños completamente equipados. Nos aseguramos de que nuestros huéspedes estén totalmente cómodos cuando se alojan con nosotros.

Instalaciones del apartamento - Limpieza
Limpieza

Mantener nuestros apartamentos con servicio limpio y ordenado es de suma importancia. ¡Usted tendrá un apartamento inmaculado con sábanas limpias sin importar lo que pase!

Estacionamiento
Estacionamiento

Entendemos la importancia de tener estacionamiento disponible en su ubicación. Por esta razón hemos seleccionado apartamentos con estacionamiento adecuado.

Completamente amueblados
Completamente amueblado

Alcanzamos nuestra sensación de “hogar lejos de casa” ofreciendo apartamentos totalmente amueblados en los que usted se sentirá cómodo desde su llegada.

Fácil acceso
Accesibilidad

Mantener nuestros apartamentos accesibles es muy importante para nosotros. Tenemos apartamentos accesibles para hacerle la vida más fácil.

Comidas caseras

Comidas caseras

Todos los extras especiales

Todos los extras especiales

Relajarse y descansar

Relajarse y descansar

“El personal no podría haber sido más servicial; el apartamento estuvo perfecto”

Cliente Corporativo Week2Week